martes, 4 de octubre de 2016

Quiero volver....


Tuve que interrumpir la actividad bloguera porque durante un año he vuelto a ser universitaria para sacarme la Adaptación al Grado de Turismo. Añado que ¡meta conseguida! Me he graduado con un notable, ¡toma ya! Además de a la actividad blogger, renuncié a otros pequeños placeres, como por ejemplo los domingos y la piscina.

Hoy he buscado una entrada en mi blog, en la que contestaba a unas preguntas por un premio bloguero que recibí hace tres años.
Leyendo la entrada y los comentarios tuve un momento flash back precioso y triste a la vez. Se llama nostalgia.
Me acordé de cuando he quedado con Dolega para tomar café, de cuando vino Paula de Chile y nos vimos con Alter Ego,  Dolega y Matt.
También me acordé de cuando fui a Monzón y desvirtualicé a Ojizarka.
De cuando fui a ver a Juan Carlos y Alicia, padres de Trillizos más 2 en su aventura alicantina, que fue muy especial.
También me acuerdo de cuando me equivoqué y en vez de llamar a mi primo llamé a David Neo y así nos conocimos por teléfono.
Gracias al blog conocí a la que es ahora una de mis mejores amigas, Bárbara de @blogdelcaos, con la que coincidí en un evento blogger y luego en la piscina de nuestros hijos. Ahora mientras nuestros hijos nadan, nosotras hacemos ganchillo. Ella es la profesora.
También conocí a Jeza Bel, con sus fotos profesionales y sus tartas de pañales.
He hablado por teléfono con Drew.
Y me maté de risa en una cena con la Porfin y Matt, en la que tuvimos que arriesgar nuestras vidas cruzando autopistas para llegar a un restaurante indio.
He hecho una sólida amistad con Paula y su familia. La distancia no importa cuando la amistad existe y hay medios digitales para mantenerla.

Por eso y por todos los que comentabais, todos los blogs que leía y a los que estaba enganchada. Por todo ello, me doy cuenta de que quiero volver.

8 comentarios :

  1. Y lo que nos reimos en esa conversación telefónica? Por cierto, aun con un año de retraso, cuento contigo.

    ResponderEliminar
  2. Por favor siiiii, vuelve!!! Yo lo echo de menos

    ResponderEliminar
  3. jolin que recuerdos más bonitos!! Pues si podrias volver... te esperamos!

    ResponderEliminar
  4. Esto de los blogs es como una droga... aunque lo pongas en stand by, siempre se vuelve... Enhorabuena por tu meta conseguida!!

    ResponderEliminar
  5. Querida Inma, me he sentido muy identificada con tus palabras y también agradecida, debido a que gracias a este mundillo blogger he podido conocerte, junto a varias otras blogeras maravillosas. Pasé momentos bellos recibiendo premios, leyendo post divertidos y compartiendo penas y alegrías. Me acompañaron en momentos difíciles y fueron mi paño de lágrimas en muchas ocasiones, pero lo fundamental es que me acompañaron en un periodo de transición, en donde me sentía muy sola con mi familia en una ciudad muy alejada. Creo que los años que estuvimos al 100% en nuestros blogs, nos entregaron todo lo que buscábamos y fue en el momento preciso, lo que nos sirvió para traspasar los límites y volver nuestra amistad virtual a una real y tangible. Por esto y mucho más te felicito por todos tus logros y por lo maravillosa mujer que eres y me siento muy orgullosa de tenerte como amiga. Te quiero mucho y espero con ansias poder darte un abrazo en febrero. Por mi parte, en el minuto de hoy, no me da el tiempo de volver a escribir el mío. Incluso nisiquiera se si podré entrar...., pero a penas tenga un tiempo lo intentaré.
    Abrazo enorme para tu familia y guarda ganas para nuestro encuentro!!!
    Paula, alias Mamá de una monita...

    ResponderEliminar
  6. Querida Inma, me he sentido muy identificada con tus palabras y también agradecida, debido a que gracias a este mundillo blogger he podido conocerte, junto a varias otras blogeras maravillosas. Pasé momentos bellos recibiendo premios, leyendo post divertidos y compartiendo penas y alegrías. Me acompañaron en momentos difíciles y fueron mi paño de lágrimas en muchas ocasiones, pero lo fundamental es que me acompañaron en un periodo de transición, en donde me sentía muy sola con mi familia en una ciudad muy alejada. Creo que los años que estuvimos al 100% en nuestros blogs, nos entregaron todo lo que buscábamos y fue en el momento preciso, lo que nos sirvió para traspasar los límites y volver nuestra amistad virtual a una real y tangible. Por esto y mucho más te felicito por todos tus logros y por lo maravillosa mujer que eres y me siento muy orgullosa de tenerte como amiga. Te quiero mucho y espero con ansias poder darte un abrazo en febrero. Por mi parte, en el minuto de hoy, no me da el tiempo de volver a escribir el mío. Incluso nisiquiera se si podré entrar...., pero a penas tenga un tiempo lo intentaré.
    Abrazo enorme para tu familia y guarda ganas para nuestro encuentro!!!
    Paula, alias Mamá de una monita...

    ResponderEliminar
  7. Jajajja, todavía me acuerdo de aquella llamada, desde entonces somos familia.

    Déjate de chorradas y vuelve al blog, jejeje

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Pues vuelve, mujer. No te quedes con las ganas que aquí te esperamos con los brazos abiertos!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios