jueves, 4 de noviembre de 2010

El decorado se va arreglando

Hoy veo con ilusión el futuro. Todo empezó el fin de semana cuando perdí el anillo de compromiso (Por cierto, han pasado 10 años desde que me lo regalaron y sigo prometida....). Buscando el anillo, puse orden en el cajón de mi ropa interior que había sido caótico en los últimos años. Tiré mil cosas que ya no valían....y encontré el anillo en el joyero donde había mirado ya 5 veces.
Después de esto, puse en orden otros dos cajones y allí paré.
Ayer arreglé la lavadora que tuve que desaguar a cacitos por la mañana abriendo el filtro (que estaba muy bien escondido tras un embellecedor) y encontrando un tenedor de muñecas dentro. Una vez arreglado me creí super woman y obligué a mi marido a mover el lavavajillas que dejaba un charco de agua tras cada lavado...para comprobar que una de las tuberías goteaba...y la reparamos con cinta aislante hasta que compremos otro tubo.
Ahora sólo nos falta que den el alta a nuestros peces. Y seguir ordenando el eterno desorden de mi hogar con demasiados objetos: libros, juguetes, cursos, reliquias del pasado que ni miras, diskettes que ya ni entran en los ordenadores,  modems de cuando internet era ¿eso qué es?....
Esto me ha afectado en el terreno profesional...porque me estoy organizando y teniendo ideas nuevas....

1 comentario :

  1. ¡Buen post! Una casa bien decorada y ordenada no solo es estéticamente agradable, sino que también influye positivamente en nuestro estado de ánimo y bienestar. Un entorno organizado proporciona un espacio tranquilo y acogedor, promoviendo la paz mental y reduciendo el estrés.

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios