martes, 23 de noviembre de 2010

Cosas que cambian

Mi media naranja, que se jacta de no haber leído nunca mi blog, ha cambiado un poco. Llama antes de salir del trabajo y dice, "¿Necesitas que compre algo?", quita la mesa y pone el lavavajillas sin que yo se lo pida (o mejor dicho, se lo ordene) una docena de veces y el fin de semana hasta colocó en el armario toda la ropa que tenía esparcida por la habitación. Estoy empezando a pensar que a lo mejor se ha leído el artículo del blog "Yo solo no puedo" a escondidas y le ha nacido el sentimiento de culpabilidad.

Mi hija que no llega a los 3 años tiene una memoria que nos sorprende cada día más. En una semana ha aprendido a contar hasta 10 , los días de la semana y el abecedario hasta la "n", y todo eso en francés. Y todo de escuchar "repasar" a su hermano. Mi hijo se ha lanzado y por fin, por fin se atreve a hablar en francés. No quepo de mí de orgullo.
Incluso salgo más de casa con este frío. No es que tenga agorafobia, es que trabajo desde casa y uno se vuelve medio ermitaño.

Lo único que parece permanecer inamobible son los precios de las casas, pisos y hogares potenciales en general. Hemos estado visitando alguna cosilla, mirando un par de ofertas....y francamente, así no hay quién viva. Lo único es que ahora se introducido las cooperativas en el mundo inmobiliario y acojona aún más. ¿Cuándo bajarán los precios?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios