martes, 4 de octubre de 2011

Actividades extraescolares

¿Pensais que las actividades extraescolares son sólo para niños?
¡los adultos las necesitamos! Para cambiar de aires, de ambiente, para estar satisfecho con uno mismo y para aprender algo.
Por fin hoy he logrado terminar la planificación de mis actividades extraescolares. Este curso me he metido en nuevos proyectos laborales que probablemente me lleven más tiempo, lo que es factible, ya que ya tengo a mis dos retoños escolarizados. Pero esto significa que no voy a irme a una clase a mitad de la mañana como hacía el año pasado, porque me despisto y luego acabo cogiendo el ordenador por la noche y terminando tareas. Y es que eso ya no lo puedo soportar. Se acabó el trabajar por las noches.
Así que allí va:
Martes por la tarde, 2 horas de curso de Escritura Creativa, continuación del comenzado ya en marzo.
Jueves a las 9.00, 1 hora de Defensa Personal
Viernes a las 15.00, 1 hora de Pilates
Y ya está, no quiero tomar más cursos que luego me agobio y me arrepiento a pesar de las satisfacciones que me dan.
Unas de las ventajas de trabajar en casa es poder hacer estas cosillas, porque de otra manera, trabajando fuera a tiempo completo, o lo haces a la hora de la comida o no hay manera.
Una desventaja de trabajar en casa es que en la hora de la comida, siempre me cae alguna tarea de ama de casa...puffff. No se puede tener todo

5 comentarios :

  1. Está muy bien lo de las extraescolares!!

    Yo ahora con la peque no puedo hacer gran cosa... porque salgo de trabajar y la cojo de la guarde así que no estoy nunca sola... pero el curso que viene que irá al cole... tendré un poquillo de tiempo por la tarde y entonces aprovecharé!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Eres mi heroe!!! yo quiero ser como tu!!! actividades extra-escolares???

    Tia...alucino yo también..pa estar a niverr...

    tengo clases de alemán 3 veces por semana..pero eso no cuenta..
    así que me voy a apuntar a... no se pero por lo menos al gimnasio..
    un beso

    me encanta leerte me inspiras!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Chica de las Flores, si tienes el horario de la peque imposible hacer extraescolares
    Rachel, lo mismo digo, me inspiras tú a mi. Lo de algo de deporte, aunque se me de fatal, se agradece un montón. Yo es que como trabajo desde casa, sino hago alguna extraescolar me vuelvo como un ermitaño y se me olvida hasta como se dialoga, vaya.

    ResponderEliminar
  4. Este año ha sido la primera verz que me he apuntado a algo, los lune sy miercoles a las 20h me voy a gimnasia aerobica... a ver lo que duro...

    ResponderEliminar
  5. jajaja, buenisimo! yo el jueves hago la prueba con un curso de Zumba!!! ay madre!! y estoy pensando en apuntarme a aleman a la hora de comer... bueno, eso me lo tengo que pensar un poco mas!

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios