martes, 3 de septiembre de 2013

Biogallery - Mens sana in corpore sano

Los que os pasais por el blog de vez en cuando sabeis que por aquí no se hace publicidad ya que mi ego y mi vida ocupan todo el blog. Pero trabajando en marketing, a veces el ego y la publicidad se mezclan. Y mis ganas de de contar lo que hago, pues es que me pueden....

Un nuevo proyecto laboral, que hemos hecho con mucho amor para un cliente, acaba de salir a la luz y además de darlo a conocer, quiero compartirlo con vosotros: Biogallery.

Se trata de una tienda online de productos biológicos, con un catálogo de casi 500 productos. Además de productos bio, también hay productos "sin": sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, sin huevo, sin alcohol, ... Lo que más me gusta son los cereales bio, de esos que cuando les echas las leche siguen siendo crujientes y sabrosos....y los productos de Aloe Vera.

La tienda online de Biogallery la hemos hecho entre mi amiga Vicky y yo (bueno, más bien Vicky que es la diseñadora y la programadora, pero el ego es el ego) para un cliente muy especial; gente de esa para la que da gusto trabajar.  Biogallery ya es una tienda física en Madrid, en plena plaza de Chueca, y ahora ha dado un salto al mundo online.

Como voy a llevar el marketing online para esta tienda, empiezo por mi propio canal, mi blog.
Os animo a haceros seguidores en facebook, a pasaros por la tienda online y a compartirla con vuestros amigos, ....

Os paso unas imágines de la tienda en Madrid:




7 comentarios :

  1. Me encanta, creo que poco a poco nos vamos dando cuenta que nos estamos envenenando. Cosas como biotecnología transgénica, pesticidas y demás venenos nos los estamos metiendo pal body y aquí no pasa nada. En fin, que la web está genial, voy a verla más afondo ;)

    ResponderEliminar
  2. Inma:
    Felicitaciones entonces por éste nuevo proyecto!!!. Me ha gustado mucho la página y ten por seguro que si viviera en Madrid, compararía los productos, que son muy sanos y naturales, además me parecieron a buenos precios.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Chulísima la página, voy a darme una vuelta porque me interesa esto de los alimentos BIO.. un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, también podeis haceros fans de facebook y me dais una alegría

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta Inma!, tienes que estar muy orgullosa de tu criatura. No estoy en fb así que por ahí no te puedo seguir, pero pasaré por la tienda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Eres una artistaza!!! En cuanto desempolve el facebook me hago fan. Jajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola hermosa, liada con el cambio de temporada d ela tienda.
    Esta muy chula la tienda online. Creo que ya soy fan, pero en cuanto entre cuenta con ello.
    Besazo

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios