jueves, 5 de septiembre de 2013

Vuelta al cole is done

El marte completamos la operación vuelta al  cole con éxito.

Nadie se hizo el remolón, ni tuvimos que andar corriendo para llegar a la hora, nadie se quejó del madrugón (bueno, yo sí, pero me lo guardé para mí).

Lo más duro  de la vuelta al cole este año es que se ha juntado de forma peligrosa con la vuelta de las vacaciones.  Lo negativo es que me pasé un día entero corriendo y lo positivo es que en vez de dos malos tragos, tienes solo uno.

Aparte de que mis hijos no tenían gana alguna de volver al colegio la cosa se complicó cuando:

- Tuve que decir a mi hijo dos días antes de comenzar el cole que su mejor amigo se iba en Octubre, ya que su padre es diplomático y le trasladan. Se tiró como 2 horas llorando.
- Fui a recoger el pedido de los libros un día antes de comenzar el cole. Vale, no lo pude hacer antes porque estaba de vacaciones. Así que me pasé más de una hora forrando libros por la tarde.
- A pesar de creerme el colmo de la previsión y haber hecho la compra online antes de irme de vacaciones con fecha de entrega el día D-1 (es decir, el día antes de la vuelta al cole), me tocó esperar en casa bastante hasta que llegaron, porque, se retrasaron por un atasco.
- Compro unos zapatos  a mi hija y su hermano se pone celoso porque a él no le toca hasta el fin de semana, en el Decathlon.
- Los nervios, los nervios, ....Pero no los míos, los de ellos, que es el día que peor se han portado en todas las vacaciones.

En fin, que ahora tocar arreglar  lo de las extraescolares, pero como repetimos piscina y lo del cole se hace online, será con agobio cero. Espero


10 comentarios :

  1. Leerte a veces me provoca estrés, pero me lo paso en grande con tus experiencias! jajaja.
    Desde luego, pobre Hugo que se le va el amigo...
    Un besote para ti y otro para tus peques, que son la caña!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Prueba superada!!
    ¿Y que esperabas? Los niños siempre se portan mal cuando están nerviosos ó lo están los adultos. ¡¡Así es más divertido!! :D
    Besazo

    ResponderEliminar
  3. Inma:
    Que bien que te anticipaste con la compra de los libros, pero que estrés que no llegaran justo un día antes... Lo del forrado, lo he vivido y no deja de ser agotador...
    Espero que Hugo disfrute los últimos meses junto a su amigo y ojalá que antes de que éste parta, comience a relacionarse más con otro par, para que luego no se sienta tan solo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el amigo se va a Costa de Márfil a finales de mes...muy lejos y les queda poco tiempo, pero ahora que se ven todos los días ni se acuerdan...El palo será cuando se vayan

      Eliminar
  4. Buuu que penita que se quede sin su amigo! espero lo sepa superar y se encuentre bien y tu uff que hay que felicitarte por todo lo que haces, yo aun no vivo todo esto! asiq ue te doy un gran aplauso!

    millones de besitos

    ResponderEliminar
  5. La vuelta al cole no sería igual sin las carreras de última hora... Pobrecillo tu nene con eso de que se le va su amigo. La verdad es que son una pena esas cosas pero en estas eras tecnológicas en que vivimos seguro que pueden mantener el contacto. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Acabas de llegar de vacaciones y ya estás estresada, nada que necesitas otras vacaciones

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios