martes, 10 de agosto de 2010

Nuevo look

Le acabo de dar un nuevo look al blog. Le he puesto el fondo morado, los artículos más anchos y suscibirse para seguirlo ahora es más fácil. Hay un par de cosas que todavía no he logrado retocar tal y como quería, pero a mí me gusta más.
Seguro que en los próximos días le añado más artilugios...sobre todo cuando logre averiguar como implementar el traductor de Google de la página.
¿Opiniones?

4 comentarios :

  1. Sandra Martínez (smzarza@hotmail.com)10 de agosto de 2010, 10:15

    Enhorabuena por tu blog, he pasado una hora muy entretenida leyendo todos los artículos y me ha encantado, me he identificado con algunas de las cosas que escribes, sobre todo lo relacionado con los niños y sobre todo con la muñeca Trudi. Lo que he tenido que hacer por Pocoyo...Tú que escribes tan bien, te doy una idea para otro posible artículo, "El Techo de Cristal" de las madres trabajadoras, el tener niños no disminuye ni nuestro potencial, inteligencia, ambición... solo disminuyen nuestras fuerzas... Espero que te sirva. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer el blog, Sandra.
    Es verdad que las madres trabajadoras lo tenemos muy duro. La conciliación no se ha logrado aún en algunas empresas donde no se dan cuenta de lo que una madre trabajadora puede ofrecer: time management, responsabilidad, fidelidad, compromiso ... Algún día escribiré sobre eso, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más así, con los artículos más anchos, resulta mucho más fácil de leer.
    Aprovecho para decirte que Moisés quiere volver a ver a sus primos , una visita de Hugo y Olga supone que duerma once horas seguidas, y yo también claro, ¡qué vengan siempre que quieran!

    ResponderEliminar
  4. En cuanto volvais de vacaciones iremos de nuevo a veros para Olga y Hugo toquen y cojan en brazos a Moisés.
    Ahora se conforman con besar sus fotos ...

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios