Pequeña entrada escatológica para comentaros que ayer fue un día lleno de originalidades.
Entre otras cosas, me tocó oler tres pedos ajenos. Y eran de esos apestosos que te dan ganas de huir o cuanto menos de reirte a carcajadas.
Y para una persona como yo, que trabaja desde casa, chocarse con tres pedos de otro(s) en espacios cerrados en un mismo día, es mucho choque.
Pedo número 1
En el ascensor de casa. El Pedo con mayúscula iba acompañado de una vecina. Olía a col. El pedo, no la vecina. Ella disimuló, me enseñó su tripa de voy a tener un bebé y me pidió referencias de la Guarderia del Barrio. En cuanto llegamos al portal, huyó despavorida. Veredicto: Culpable.
Pedos números 2 y 3
En una clase. Éramos varios y no sé de donde venía. Olía a cañería. Al principio pensé que era cosa del recinto, pero al producirse por segunda vez, supe que era de origen humano. Disimulé, y pensé por Dios que nadie piense que es mío, porque no lo es. Veredicto: Culpable sin acusado
Sí, lo sé, qué guarrada que post, ¿verdad? Y lo que me he reído a solas escribiéndolo, ¿qué pasa?
Cada día te pareces más a la abuela. Je, je.
ResponderEliminarPara pedos los que me he tirado en el pueblo con las comidas de la suegra, apestosos es una palabra que se queda pequeña.
Soy la vecina del pedo #1, encima que te enseño mi tripa aireas mis problemas con los aires flatulentos, qué mala!!
ResponderEliminarLo de la vecina en el ascensor!!! tia que corte...
ResponderEliminarlos peores son los que se escapan cuando te ríes y encima suenan...ainnsss tipico en clase de yoga...uff si yo te contara de pedos ajenos
un beso
Estimada Vecina del Pedo 1,
ResponderEliminarDisculpe que airee sus pedos en mi blog, usted me cae muy bien y de hecho hablar con usted ayer fue un placer...Pero esté de acuerdo usted conmigo en que es una anécdota demasiado buena para no compartirla en mi humilde blog.
La estimo
Inma
Rachel, yo de los pedos de Yoga no sé nada pero de los de Taichi sí...y menos mal que en pilates hay que meter pelvis tripa y ya de paso, uno sin querer aprieta hasta el culo.
ResponderEliminarJaaaaaaa....
ResponderEliminarHAla...de ventolera.... jejejeje
Ehhhh. No sé ni qué apuntar a esto. Besotes.
ResponderEliminarQue tema más familiar, como gusta en nuestra familia hablar de estas cosas. Me ha encantado!!!
ResponderEliminarPor cierto, que hermana dos es mortal cuando se pone. He de decir que después del embarazo no me quedo atrás.