martes, 24 de julio de 2012

Actividades: Vida Social

Y estas semanas están llegando con una intensa vida social. ¡en serio!

La semana pasada salí con mi amiga Nahimby, que vive en Barcelona y que de vez en cuando viene a Madrid por trabajo. Se nos unió su compañera y amiga Francesca, de Italia con quién hice buenas migas. No voy a contar la salida, porque a pesar de que hubo conversaciones ultra interesantes, desvaríos continuos y mucho más.....seguro que aburriría a más de uno. Pero ahí va un pedacito de diálogo.

Conversación con Nahimby, también madre de una niña de 4 años, durante la cena.
N: ¿cuándo fue la última vez que saliste?
I:  La última vez que viniste. ¿Y tú?
N: jajajaa, también.

Esa es mi vida social. No me quejo. ¿Quién se siente identificado?

Y esta semana, redoble de tambores....también salgo. ¡En serio!
Mañana voy a cenar con mi amiga Carolina, de quién sería capaz no de escribir un post, sino un blog entero. Y pasado mañana, mi amiga Rita me ha invitado al cumple de  su hijo Rodrigo, que también es amigo de Hugo...¡en Hoyo de Manzanares! Con piscina y barbacoa. Vale, conduzco, no me podré tomar ni una cerveza y por supuesto voy con mis dos hijos...¡pero cuenta como salida!

Y así entre reciclaje, limpieza de objetos inutiles en la casa y alguna noche no loca....el día de la mudanza se va acercando. Y no sé que es lo que más deseo, si mudarme o estar 4 días sin trabajar, sin acercarme al ordenador y ser una Desperate Housewife por unos días.

10 comentarios :

  1. Jaja. El sabado me fui con mi marido a comer, cine, teatro y cena, asi todo junto, porque para cuando nazca la niña ya no podremos ir ni al cine, asi que ala, lo concentramos todo en un día. Tengo la esperanza de que como mi hermana vendrá a vivir en septiembre a Madrid algún día nos haga de niñera. Por cierto, si tu amiga Carolina es Cabero, dale un abrazo fuerte de mi parte.
    Nereida

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me identiofico totalmente........ya sabes que peor se pone la situacion para mi pero supngo que algun dia cambiara cuando Gabriel se haga mayor. En una semana se va a casa de sus abuelos por segunda vez y no te lo vas a creer pero la primera vez (que fue el verano pasado), pero no lo eche mucho de menos.......
    me vino muy bien tener un poco de tiempo para yo misma fuera de las compras la limpieza y del trabajo (que prr cierto ahora estoy trabajando).....y esto que no sali

    Un beso y suerte para la mudanza
    Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por el nuevo trabajo, justo hoy lo vi en LinkedIn y te iba a preguntar. Oye, lo de echar poco de menos no es pecado, ¿eh?

      Eliminar
    2. ah pues no lo puse en linkedin todavia; El que viste en linkedin probablemenbte es el trabajo del cual me echaron al final del periodo de prueba (6 meses) por conflictos internos sobre las prioridades del puesto.....mas que nada por falta de comunicacion interna (y esto que me traslade a esta ciudad con Gabriel por este trabajo).....sin complejos!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. A mí es que siempre me pasa igual. O soy una seta o no paro con los compromisos sociales. Siempre se me juntan todos. Mucho ánimo con esa mudanza!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto parecen que viene en pack dos o tres y luego ya ni vienen

      Eliminar
  4. Seguro que lo segundo. pero a los tres días lo primero :D
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira que tenido que volver a leer el final del post para entenderte. Empanamiento total, querida

      Eliminar
  5. A mi me pasa por períodos jajaja. Viene todo junto y luego lagunas...
    Lo bueno es hacer siempre cosas distintas con la familia nuclear, programar saliditas con el marido...y eso...
    Por cierto, te he dejado un regalito en mi blog ;)
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios