lunes, 27 de mayo de 2013

Hoy, me encontrais en El Buscalibros : La Canción de los Maoríes

¡Feliz Lunes a todos!
Como sabeis, publico una entrada mensual en El Buscalibros.
Esta semana he escrito sobre La Canción de los Maoríes, la segunda parte de El País de la Nube Blanca, del que ya escribí hace unos meses.
También os animo a que os unais a nuestro grupo de Facebook, en el que compartimos las entradas, eventos interesantes sobre el mundo de la lectura y frases bonitas, de esas que te ayudan a comenzar bien el día.

Y esta semana, tengo preparado un artículo sobre unas cuantas desvirtualizaciones....

5 comentarios :

  1. Pues no me termina de cuajar... No sé. De momento no lo apunto en "pendientes" pero nunca se sabe. Yo lo de la desvirtualización lo dejo para cuando tenga documentos gráficos, que una desvirtualización sin imágenes es una cosa muy triste. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, pero Paula con la mudanza no sé cuando nos enviará las fotos,...y entonces se me secarán los recuerdos jajajaja. Yo sigo esperando tu historia post desvirtualización.
      (normal que no te termine de cuajar el libro, a mi me enganchó pero no me cuajó)

      Eliminar
  2. Yo ahora me estoy leyendo el tercero, osea que ya sabes que caerá en algun regalo que te hagan.... El primero y el segundo me encantaron, el tercero me está costando mas, no sé si por la historia o porque tengo menos tiempo para leer... Pero me lo acabaré!!!!

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios