miércoles, 17 de diciembre de 2014

Las medias Marie Claire que nunca olvidaré

¿Sabeis cuándo os levantais una mañana y teneis una necesidad imperiosa de estar indecentemente guapas?
Pues el mes pasado tuve un día de esos, y decidí ponerme toda potente y estrenar unas medias nuevas (que no pantis) que tenía en el cajón, ponerme un vestido y sacar la sonrisa de los días de triunfo personal, profesional y hasta maternal. Resultado: ¡pero si me gustaba hasta yo!
Con ese estado de ánimo el día prometía ser bueno en todos los sentidos.

Primera parada del día: había quedado con un amigo para temas de trabajo. Bajo al garaje, me monto en el coche y llego a mi destino. Bajo del coche, y una señora que no conozco se me queda mirando, me sonríe y me dice hola. Joder, pero es normal, pienso yo. Si llevo puesta la sonrisa del triunfador.
Gran error. Se estaba riendo de mí, probablemente. Al dar dos pasos me di cuenta de que la media derecha se bajaba irremediablemente. Y cuando digo irremediablemente, es que en tres pasos llegaba a la altura del tobillo. Como todo tiene solución me la fui subiendo por la calle, con esa fe optimista del que no quiere darse por vencido. Pero no, la media no se quedaba en su sitio, y de tanto forzar el subírmela, le hice una carrera de 5cm de ancho.

No quiero entrar más en el detalle del ridículo espantoso que me marqué delante de mi amigo. Además, si esto me pasa quedando con una chica, pues te lo puedes tomar hasta a risa. Lo cierto es que terminar la mañana sin medias en noviembre no moló nada.

Como la sensación de injusticia no me abandonaba, y no tenía ya el ticket de compra, decidí quejarme directamente al servicio al cliente de Marie Claire, el fabricante de las medias de mi infortunio. Y tras un par de mails, decidieron devolverme las medias.

Hoy he recibido un paquete de Marie Claire y no me han devuelto un par de medias, sino tres pares y les estoy sumamente agradecida. Entiendo que de vez en cuando algún producto puede salir defectuoso y aunque me fastidia y mucho, que me haya tocado a mí... hoy me siento muy contenta, mucho.

No soy muy buena haciendo fotos, pero allá va la prueba. Y lo publico, porque es de bien nacidos estar agradecidos.


7 comentarios :

  1. Menos mal que con esas piernas, suaves, depiladas y de buen color que seguro que te gastas en noviembre, nadie notó la diferencia...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues mira qué majetes, oye. Así da gusto y valió la pena el bochorno inicial. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajjajjajaja hoy he vuelto yo sin medias del trabajo..... ES que es tentar a la suerte ponérmelas en casa , quitármelas al llegar al trabajo para ponerme el pijama clínico, descubrir cuando te has desnudado que no te quedan pantalones limpios en la taquilla,volvertelas a poner para ir a buscar algunos de una compañera, volvertelas a quitar y volvermelas a poner al finalizar la jornada....no han llegado vivas a las tres de la tarde. Mandame un par chomino!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga y VIP por excelencia, te deseo unos dias totalmente a tu medida, como los pases mejor y con aquellos que desees que anden a tu alrededor.
    Un besazo enoooormeeee

    ResponderEliminar
  5. pero que bien!

    Linda espero hayas pasado una hermosa Navidad, ahora a esperar el 2015!

    ResponderEliminar
  6. Pues si, que sólo escribimos para protestar y no para agradecer... así que ole tu y ole Marie Claire!!
    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios