martes, 30 de agosto de 2011

La amenaza que funcionará seguro

Lo acabo de ver en una reposición del primer capítulo de la primera temporada de Mujeres Desesperadas.
Lynette Scavo, que con tanto hijo era la más estresada de todos, saca una idea brillante enganchada de la tira de su sujetador: un papel con el teléfono de Papá Noel. Lo ha obtenido gracias a un amigo de un amigo de un amigo...¡de un Elfo!
Cuando va al funeral de Mary Alice, para asegurarse de que sus hijos se portan bien..,¡les amenaza con llamar a Papá Noel! No está bien amenazar a los crios pero....¿a qué mola saber que tienes un plan de emergencia que es la leche y que te puedes sacar de la tira del sostén?

Nota: a Lynette no le funcionó pero a mí seguro que sí

7 comentarios :

  1. Yo lo he intentado!! eso de miraaaa que llamo a papa noel y el TODOOO lo veeeee!!!!..... nada chica...mis hijos son unos cafres y su respuesta fue...mama, si lo llamas vas a ser una chivata!!!...:0S
    un beso
    pero eso de sacarse las ideas de la tira del sosten, me encanto!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me parto con el comentario de Rachel, vamos, la respuesta de sus hijos: chivata!!! :-) A ver, yo tampoco creo que sea el mejor sistema, pero a veces un: "a que hoy no os dejo ver Mickey Mouse" o "ah, asi que no quieres xxx (de comer, que le guste mucho) hoy?" me funciona bastante bien, y encima no soy chivata, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también vi ese capítulo. Me gusta mucho esa serie porque la trama parece haber sido sacada de mi cabeza, se ve que existimos gente enferma mental por doquier.
    Yo creo que a la edad de tus hijos se sabe que Los Reyes Magos y Papa Noel son los padres. Se sabía en mi generación pues imagínate en la de tus hijos! Lo que pasa, al menos en mi caso, es que se lo ocultábamos a los padres por no romper la tradición, para que no se sintieran tristes y por miedo a que los regalos dejasen de ser como antes.

    ResponderEliminar
  4. Chica!!!! donde estas???
    te extraño....(imagen del gato de shrek con ojos grandotes)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Rachel, tu blog no me deja comentar, ni siquiera como anónimo, me sale un mensaje horrible como que no tengo autorización y lo mismo me pasa en popurri de mí, y eso que me lo leo todo...Te dejo mi mail a ver si lo podemos solucionar inmapenalba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de la estratagema!
    Acabo de descubrir tu blog por SolSolet! Me gustan mucho tus posts!!! Te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  7. gracias Conxi por pasarte por el Blog.
    Fran, los míos son pequeños aún para fingir, pero a partir de los 7 / 8 ¡claro que se finge! lo que pasa que hay muchos padres más inoncentes que los peques, ...sin ofender, qué bonito

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios