domingo, 27 de junio de 2010

Quién lee mi blog


Para los que no trabajan o no se mueven mucho en el mundillo online, os cuento que existe una herramienta gratuita llamada Google Analytics que permite ver quién visita tu página web. Da mucha información interesante en plan Gran Hermano y yo la tengo puesta en mi blog.

Todas las semanas echo un vistazo para ver si alguien lee el blog, cuánto tiempo se quedan y a través de dónde llegan a mi web. Y hoy he descubierto algo muy curioso que quiero compartir: Una persona ha encontrado mi blog a través de las palabras clave "haciendo pis atrás de un árbol". Todavía me pregunto cómo ha llegado aquí con esas palabras y cuantas páginas de Google habrá recorrido hasta dar conmigo. Yo he hecho la búsqueda y tras 10 páginas lo he dejado porque me aburría.
Lo peor de todo es que seguro que le habré decepcionado porque no he hablado ni de árboles ni de perros ni de hacer pis.
Y aprovecho a dar las gracias a los amiguetes que me siguen de otros países y a los que tengo identificados: Marga, Ambra, A.J, Ana,....y los de otros países que se metieron una vez y como no hablan español se aburren y no vuelven!!

2 comentarios :

  1. hola inma. Que bueno tu blog. me encanta. Espero hablar contigo prontito. soy alberto, el informatico de Dimensiones, ya no te acuerdas de mi? :-)btos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alberto, agradezco el cumplido. Sigue leyéndolo que me das una alegría.
    Te mando un mensajito en Facebook para quedar

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios