miércoles, 23 de junio de 2010

No estoy casada, pero los hay peores. Si no te lo crees, lee esto

Todos los meses me entero de que alguien que conozco se va a casar o se acaba de prometer. En serio.
Me guste o no me guste la realidad es esta: yo no estoy casada . A pesar de que no podría afrontar psicológicamente una boda mía con invitados, banquete, baile y mucho menos sablear a los invitados para que me den un sobre con pasta, reconozco que me gustaría estar casada. Sí, contradictorio, estar casada sin boda.
Conozco gente que como yo, lleva años con su pareja, comparte hijos, vida, cuenta bancaria y sofá y no está casada. Pero cada vez quedamos menos. Mi hermana Olga, mi amiga Marga y yo somos de los miembros más antiguos de ese club.

Escribo todo esto simplemente para haceros partícipe de algo que he descubierto hoy a través de un boletín de viajes y me ha hecho mucha gracia. En 1976 una mujer llamada Jane Swift de los Angeles, contrajo matrimonio con una piedra que pesaba 22 kilos. Su boda fue presenciada por 20 testigos. Dicen que en el oeste de los EEUU la tasa de divorcios es del 50% y el mundo se pregunta si su matrimonio habrá resistido tanto tiempo. Investigando un poco he descubierto que nuestra amiga Jane tiene un grupo en Facebook. Pincha aquí para verlo.

Según dicen en este grupo de Facebook, lo de casarse en USA es un chollazo porque:
- Casarse con una piedra es legal en Nevada (para quién no lo sepa, Las Vegas está en Nevada. Ya va teniendo más sentido)
- En Mississipi te puedes casar con tu burro siempre y cuando pese más de 70 libras (32 Kilos). En mi pueblo lo llamamos zoofilia, pero yo no soy de Mississipi. Lo de la roca, no sé rocafilia, piedrafilia,…

3 comentarios :

  1. Yo soy la susodicha Marga, miembro de ese grupo de compremetidos, pero que nunca llegaron a casarse.
    La verdad es que lo de los bodorrios es un lio, en tu caso y en el mio con familias que no hablan el mismo idioma ni te cuento (para los que no lo sepan, las dos tenemos "maridos" belgas).
    Lo que te digo, vamonos a Las Vegas a casarnos con una piedra.

    ResponderEliminar
  2. Marga, al final hacemos una boda múltiple de juzgado y nosotros somos vuestros testigos y viceversa. Aunque veo más probable que se casen Hugo y Alison juntos...

    ResponderEliminar
  3. JOO que fuerte..una amiga asegura que se caso con un muermo...el pobre marido realmente cumple con los requisitos...pero con una piedra...
    Luego dicen que al casarse se pierde el dialogo...jejej

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios