martes, 15 de junio de 2010

El tiempo pasa y no me doy ni cuenta

Llevo un montón de tiempo sin escribir en el blog y casi ni me meto en Facebook. Y es que estoy emocionada con algún proyecto laboral y se nota. Además el mes de mayo ha estado lleno de cumpleaños y he acabado agotada. A mi marido le preparé una fiesta sorpresa por su 40 cumpleaños. Tarde un mes en localizar a sus compañeros de trabajo y todo para nada, porque al final no vino ninguno. Eso sí, todos por causas súper justificadas: bodas, comuniones, el papi en urgencias y hay uno que aún anda hospitalizado. Aún así reuní una quincena de personas en pub para gritarle lo de "SORPRESA" en plan americano. Si hasta logré emocionarlo. Algún alma caritativa se acordó de que mi cumple número 37 era la semana siguiente y tuve dos regalos por anticipado: un cactus muy original y un bono para un spa. ¡Toma ya!
La semana pasada mi hijo Hugo cumplió 5 años y lo celebramos dos veces: una con la familia y otra en la piscina de bolas. Reconozco que como había sido una semana dura no me esmeré mucho con el "catering" de la celebración familiar y sólo hice sandwiches de dos tipos y corté poco chorizo. Por eso, durante la fiesta tuvo que cortar más mi marido, al que se le da fatal y lo hace deprisa y corriendo y al final parecía que lo había cortado con una dentadura postiza o un cuchillo de plástico...¡pero se lo comieron!
Lo de la piscina de bolas...no os digo nada. Un cumpleaños en el que no tienes que hacer sandwiches, en el que no tienes que andar detrás de los niños propios y ajenos dando gritos ¡ no hagas esto! ¡no pegues! ¡pero quién le ha dado coca cola a mi hijo! etc...es simplemente una pasada. Además, muchos papis dejan a los niños en la pisci de bolas y se van a hacer sus cosas con lo que socializar es mucho más fácil porque hay menos gente.
He de agradecer que los regalos fueron buenos y sobre todo pequeños y así no lo he pasado fatal encontrando lugar para los nuevos juguetes. Salvo un robot que hace un ruido de ataque cardíaco y que a mi hijo, evidentemente le ha encantado y duerme con él (lo siento Rita) todos los demás juguetes abultan poco y no hacen ruido. Y es que la cantidad de regalos que reciben los niños en su cumple es ridícula...menos mal que las mamis sabemos esconder algún regalito para irlo sacando en el momento más inesperado...

1 comentario :

  1. t'as un anniversaire de plus ce week end!!!
    Bon anniversaire à Hugo...je ne savais que c'était son anni
    Claire

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios