miércoles, 13 de julio de 2011

Visita de una amiga

Ayer vino a verme mi amiga Luci: casi una década más joven que yo, nos conocimos hace casi 7 años, cuando yo tenía un tripón que llegaba a los sitios antes que yo y Luci acababa de ser ascendida de becaria a empleada, ¡qué jóvenes éramos entonces!. Nos conocimos por trabajo, y a pesar de que aparentemente no teníamos mucho en común, nos hicimos amigas enseguida.
Durante unos años nuestros destinos se fueron cruzando continuamente:  Las dos nos sacamos el práctico a la cuarta, por dios,  las dos tuvimos un mal rato laboral en la misma época, también vivimos buenos momentos a la vez, y Luci tuvo la suerte de poder irse a vivir a Oviedo, su ciudad natal.
Después de su mudanza, nos hemos visto poco pero gracias a Facebook y al blog nos hemos mantenido en contacto.
Ayer, como decía,  Luci tuvo la idea de venir a cenar conmigo y los niños aprovechando un viaje de trabajo. Tuve la oportunidad de descubrir una nueva faceta de Luci que no conocía y que voy a compartir: ¡qué mano con los niños! ¡qué aguante!

Luci en Cangas de Onís

A mis hijos les debió de caer bien mi amiga enseguida porque tomaron confianza en cuestión de segundos, y fue concocerla y empezar a portarse mal. No soy capaz de narrar la velada, porque me sentí como la madre de Sin Chan en todo momento,  pero quiero contar que Luci consiguió mantener la sonrisa durante todo el rato y reprimir las ganas de troncharse de risa antes sus travesuras un montón de veces.

Y es que la pobre pasó por todas las situaciones, empezando por hacer de escudo humano entre mis hijos y sus pellizcos y collejas, por aguantar el acuarius derramado por toda la mesa, con Hugo intentado pegarle un moco en el brazo, y jugar a las 10 diferencias y a colorear, y a ver todas y cada una de nuestras conversaciones interrupidas.
Muchas gracias, Luci, lo pasamos muy bien y al volver a casa mis hijos me preguntaban: mamá, ¿viene tu amiga mañana otra vez? Así que ya sabes, ¡vuelve!

7 comentarios :

  1. jajajaja, pobre de tu amiga Luci! veremos a ver si después de todas esas cosas vuelve otro dia! jijijijiji
    Pero que bonito es cuando los niños aceptan a alguien tan rápido eh, eso no pasa siempre ;)

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto q volveré! Me lo pasé bomba, son muy divertidos! Cerrar la jornada con tus niños después de 8 horas metida en la misma sala de reuniones fue estupendo!
    Por cierto, gracias, nunca me habían dedicado un post :-)
    Me prestó mucho veros y ver que sigues tan genial como siempre o más en realidad!!!
    Luci

    ResponderEliminar
  3. Que cielo esta Luci!! ;-) Y ya sabes, una buena amiga vale mas que un tesoro!! Besos

    ResponderEliminar
  4. que suerte tener una amiga asi.
    me encanto eso de la madre de Sin chan jejej muy bien explicado, a mi me pasa tambien jeje
    besitos.

    ResponderEliminar
  5. Luci, pues ya sabes te esperamos...¡y te hacemos otro post!
    Princesita, sí toda una mártir de la causa, ya ves que sí que vuelve
    Miniyos...¡que verdad tan grande!
    Rachel, la madre de Sin Chan y yo...¡íntimas!

    ResponderEliminar
  6. jajja, amigas asi hay pocas eh?? claro que los asturianos son muy buena gente. por cierto mandame un mail con tus datos que te ha tocao un babykini wapa !!!
    loulouycia@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Ya ves si es buena gente Luci, que ni se quejó por lo del moco. Mira qué bien lo del babykini, para mi ahijado, te escribo

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios