sábado, 9 de octubre de 2010

Sola en Casa II

Si os leistes mi post de hace unos meses "¿De Rodríguez o de Pringá?" seguro que ya sabeis de que va este artículo. Sí....mi hombre me ha vuelto a dejar sola en casa con los niños mientras él se pasa el Puente del Pilar en Bélgica con sus amigos. No es que vaya a visitar a su familia, porque por ese trago pasaremos todos juntos a finales de mes.
Hoy ha sido el día uno y medio y no ha ido tan mal a pesar del diluvio universal.
Los niños tenían hambre ya a las 11.30 así que hemos comido temprano y luego nos hemos ido a la biblioteca. Como se ha ido la luz cuando ya habíamos elegido los libros, nos nos los han dejado llevar porque parece ser en las Bibliotecas está prohibido apuntar las referencias en un papel y pasarlas al día siguiente al ordenador. No sé si porque no tienen bolis o porque eso sólo lo puede hacer el scanner del que van armados los bibliotecarios.
A pesar de la frustración lo hemos superado sin llantos. Por la tarde hemos hecho tortitas los tres juntos y luego nos las hemos comido con chocolate en un mantel en el suelo. Es que era un picnic. Sinceramente, las he probado mejores...tendremos que seguir practicando.
Hemos aprovechado el diluvio para salir a la calle y mojarnos enteros corriendo bajo la lluvia. Esto lo hemos hecho porque papá no estaba...él nos habría regañado.
A pesar de todo el movimiento me ha costado mucho que se fueran a dormir porque "tengo miedo, sólo un capítulo de Ben10 más, quiero otro cola-cao y me voy, me quedo contigo en el salón y no hago ruido y no miro la tele, yo quiero con mamá, ¿qué haces? ..." Yo me he puesto una copa de vino y de un empujón se ha derramado por el sillón...voy a la cocina a por un trapo y cuando vuelvo la copa está misteriosamente rota. ¿Habrá fantasmas en casa?
Bueno, por fin están el cama  shshshshshsh

No hagais ruido.
Demasiado tarde. La peque se ha despertado y se ha apalancado en mi cama. No tengo palabras.

PS: La foto es tan mala porque está hecha de noche con la webcam

3 comentarios :

  1. cara Inma, yo soy la otra mujer sola en casa con la nina! MI hombre tambien se fue a Belgica con los amigos... che coincidenza!! :-)
    Solo un dettaglio: Sara, che normalmente si sveglia alle 07h00, stamattina ha deciso di svegliarsi alle...05h30, visto che ero sola probabilmente voleva farmi compagnia! Ora sono talmente stanca da non riuscire a dormire...e domani si ricominca, olè!! Buena suerte (si dice così???) ciao. Anna

    ResponderEliminar
  2. Anna, ti ho pensatto tutta la giornata: almeno c'é un'altra nella stessa situazione. Olga no se duerme y se ha puesto a cantar y a bailar en la cama. Joooooo qué mal.

    ResponderEliminar
  3. Cómo os lo pasáis!!! Tortitas en el suelo y correr bajo la lluvia... ME ENCANTA!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios