lunes, 26 de abril de 2010

La Muñeca Trudi


La semana pasada fue muy movidita: una clase de defensa personal, comida con mi amiga Carolina, viaje en avión a Barcelona (con la nube negra el AVE era prohibitivo), breve visita a urgencias, excursión a Ikea, y la muñeca Trudi.
Amigos, os presento a Trudi. Trudi, te presento a los santos que leen mi blog. El padrino de mi hija Olga es italiano, vive en Rimini y se llama Roberto. En febrero fuimos a visitarle a él, a su mujer Anna y a su hija Sara, a quién aún no conocíamos. Roberto nos esperaba con una gran sonrisa y con una muñeca Trudi para Olga y un coche teledirigido para Hugo. Olga y Trudi se hicieron amigas de inmediato y no se separaban más que lo necesario. Hasta que hace dos semanas, al volver del Hipercor, Trudi no volvía con nosotras. Me partía el corazón ver a mis hijos de la mano buscando a Trudi por toda la casa y preguntándome ¿dónde está Trudi? Tras tres días de búsqueda dimos a Trudi por desaparecida. Durante el fin de semana la busqué por internet pero sólo la encontré en Italia tanto en la casa Trudi Trudimia como en eBay y con unos gastos de envío de ataque cardíaco.
Resumiendo, logré dar con la dirección de la distribuidora de Trudi en Barcelona. Les llamé y fueron muy amables (creo que la parte de mis hijos de la mano buscando a Trudi les enterneció mucho). Tomaron mi teléfono y en menos de una hora me llamaron para darme la dirección y teléfono de Juguetes Pepe, en frente del Bernabeu, que es la única juguetería en Madrid que vende a Trudi. Gracias, amigos de Trudi. Juguetes Pepe, también enternecidos por la historia del padrino italiano me apartaron a Trudi; y al día siguiente con el corazón brincando de alegría fui a recogerla(y a pagarla).
He de decir que durante la semana que Trudi ha estado fuera de casa ha crecido un poco (como 5 centímetros) y no le vale la ropita que se dejó en casa antes de su escapada. Ver la cara de Olga al abrazar a Trudi me hizo saltar el corazón aún más alto y el de mi madre, que dijo "qué no se hará por un hijo". Y lo mejor fue el comentario de Hugo: "Ya te lo dije mamá, Trudi se cansó de Olga y se fue a dar un paseo. ¿Pero por qué lleva otra ropa?"."Hombre, no iba a pasar todo este tiempo en pijama, se ha comprado un vestido", le dije.
Moraleja: No quiero que se me vuelvan a perder más muñecas. Me he sentido muy mala madre.

1 comentario :

  1. El otro día conocí a la nueva Trudy y efectivamente es un poco más grande y está mejor vestida. Lo mejor era la enorme sonrisa de mi sobrina Olga, estaba radiante con su muñequita de la mano. En mis tiempos si perdías un juguete no volvía a casa, ni más grande ni con nuevo traje. Gracias Internet .... Por cierto, ¿qué os parece la salida de mi sobrino? Trudy necesitaba un paseo, ¡qué bueno!

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios