jueves, 29 de abril de 2010

Sobreviviendo Ikea


Todo empezó el jueves pasado por la tarde cuando a mi hijo se le ocurrió matar el gusanillo tomando una tapita de detergente ariel. Y lo noté porque nunca en mi vida había olido un aliento tan limpio. Tras llamar a toxicología (061 por si no lo sabeis), acabé en el Niño Jesús - encontré donde aparcar sin problema. En seguida nos mandaron para casa porque no fue nada, "sólo un sustillo". Como es la segunda vez que vamos a urgencias por ese tema- hace dos años Hugo se encaramó al lavabo y chupó un bote de quitamanchas, acabamos pasando el sábado en Ikea comprando un armario con llave donde guardar todos los productos de limpieza o que pueden llevar a envenamiento por ingestión que hay por la casa, como el quitaesmaltes.
Compramos este mueble rojo tan bonito con llave y ahora ha pasado a formar parte del mobiliario del tendedero.
La visita a Ikea transcurrió sólo con dos breves incidencias: cuando en el autoservicio los dos niños salieron corriendo y yo me comporté como la madre de Sin Chan (que se pone roja y grita y da lástima a los que la rodean) y cuando Hugo ya quería irse a casa y nos dio un pequeño show tipo yo también quiero ir sentado en el carrito.
Como de Ikea no se va nadie sin comprar 3 veces más de lo que tenía previsto también nos llevamos: dos lámparas de luz de noche con forma de ratón que van cambiando de color, blanco, morado, naranja.., dos ratoncitos de juguete de 0,99 cada uno, dos sábanas bajeras para camas de niños, dos cajas con ruedas para meter cosas, y vasos y platos de plástico de colores.
Siempre que comemos en Ikea soy feliz. Es barato, tienen cubiertos y platos y vasos de plástico, hay baberos, zona de juegos donde los niños se desfogan mientras te tomas el postre...¿por qué no hay más sitios de esos?
Por cierto, ¿os gusta el mueble nuevo?

2 comentarios :

  1. tienes aun el mueble??
    por cierto el enjuague bucal...tambien deja el aliento limpisimo!! jejeje lo que me he reido

    ResponderEliminar
  2. El mobiliario con personalidad redefine tus espacios. Cada pieza cuenta su historia, reflejando estilo y carácter. Transforma tu hogar con muebles que hablan, creando una narrativa única y envolvente

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios