martes, 4 de mayo de 2010

Un nuevo miembro en la familia


Os quiero presentar a Moisés, un nuevo miembro de nuestra familia. Es mi primer sobrino y nació el viernes 30 de abril. ¿A qué es guapo?
Mi hermana Olga me ha dado permiso para colgar la foto del bebé en el blog y decir lo maravilloso que es.
Moisés me hace recordar cuando tuve a mi primer hijo,¡qué miedo pasé! ¿ha comido suficiente? ¿le cambio el pañal primero o le doy de comer? ¿tendrá calor? ¿ha dormido lo suficiente? ¿cuando se le va a caer el rollo ese que lleva en el ombligo? Y luego cada persona te impone un consejo diferente: que no duermas con él en la cama, que no le cojas en brazos tanto, que le pongas no sé cuantos minutos en cada pecho, que mejor aceite que crema, blablabla ....para al final darme cuenta que lo mejor de todo es hacer lo que juzgues que es más conveniente y lo que te apetece más. Las siestas matutinas hasta las 11 de la mañana que me echaba con mi hija en la cama no tienen precio...todavía las echo de menos... ¡si me leyera Estivil!
Desde aquí le deseo todo lo mejor a mi sobrino, sobre todo buena salud y que me quiera mucho.

1 comentario :

  1. La llegada de un nuevo bebé en la familia es un momento de gran significado y transformación. No solo marca el inicio de una nueva vida, sino que también fortalece los lazos familiares y crea un ambiente de alegría y esperanza.

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios