martes, 4 de mayo de 2010

De acompañante en la excursión del cole


Hoy he tenido la suerte de poder ir de acompañante a una excursión matutina del cole de mi hijo, Pomme d'Api. Si tenía ganas de ir era para ver cómo son los compañeros de Hugo y ver como interactúa con ellos. Estoy contenta.
Esta mini excursión tenía como fin aprender a montar en poney. Ha habido un par de niños que han pasado bastante miedo pero a parte de eso, incidencias cero. He de decir que estoy todavía sorprendida de lo bien que se han portado, ójala se portaran así en casa.
Esto me recuerda la otra excursión en la que fui de acompañante el año pasado cuando mi hijo iba al colegio Luz Casanova. No la podré olvidar nunca porque hice el ridículo, pero esta vez gracias a mi media naranja. Maripi, la profesora le explicó a mi marido como funcionaba el tema de la excursión y me pasó el mensaje como el teléfono estropeado. Que te traigas algo para compartir con los niños, me dice. Y yo me presento con mi sandwich y una bolsa de gusanitos. Vale. A la hora de la comida en pleno merendero los papis empiezan a sacar ensaladas, empanadas, mega tortillas y cosas ricas.....para compartir con los demás papis. Y yo allí con la bolsa de gusanitos...como una gilipollas (como la canción de Marinette). De todas formas sobró mogollón de comida así que fue una ocasión de ser ecologista. Y sí que hubo anécdotas, pero la mejor fue la de tres niños haciendo pis detrás de un árbol, cuando uno de ellos se gira y riega al compañero de al lado. Sequé con un clínex a la víctima, mientras otro padre se escondía detrás de un árbol para reirse...
¿Habeis visto que guapo mi niño con el poney?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios