Después de haber superado con buena nota 4 días sola con los niños, que han incluído picnic en el Parque, piscina matutina, piscina de bolas con los amiguitos del Luz Casanova y alguna actividad más me he dispuesto a tomar esta semana con ilusión. Ayer estuve en Barcelona, en las oficinas de una de las empresas con las que colaboro, y salí de allí con un montón de proyectos chulos para la página web que llevo www.traveliu.com . Pero como no es un blog de trabajo, no os cuento más para no aburriros.
El viernes tenemos planeado irnos a Londres sin los niños, pero con la nube volcánica que va y viene estamos con mucho miedo. No nos importa no poder ir aunque nos costaría la cancelación del hotel, lo que nos preocupa es no poder volver.....tendríamos que esclavizar a los abuelos y no podríamos trabajar. Kazim se ha ofrecido a quedarse en Madrid y que yo vaya sola a Londres. ¿Qué haríais? ¿Nos arriesgamos a ir los dos?
Vamos a Londres porque tengo una reunión de HotelClub ex-alumni. Es decir antiguos compañeros de HotelClub. Vamos gente de Londres, España, Polonia e Italia. La reunión consiste en tomar copas y cenar. Como HotelClub con motivo de la crisis decidió en 2009 prescindir de muchos de nosotros, pues nos echamos de menos. En Marketing éramos un gran equipo con buenas ideas y muy buen ambiente. Nos admirábamos los unos a los otros y eso es muy difícil de encontrar. ¡No había apuñalamientos por la espalda!
También aprovecharé para ver a mis amigas Blanca y Marga. Blanca tiene un novio americano al que no conozco aún y hay que darle el visto bueno. Marga, al igual que yo es otra madre imperfecta y se lee este blog. Tengo ganas de verla a ella y a su hija Alison...y por supuesto a su marido Chris que es belga, igual que el mío.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios