miércoles, 26 de mayo de 2010

Fin de semana en Londres


Eh sí, al final pudimos ir a Londres y volver porque la nube volcánica está vagando y descubriendo nuevos parajes. Menos mal. Os lo digo en serio, trabajo en turismo, y entre otras cosas llevo una página web que se llama Traveliu.com. Y el tema de la nube volcánica ha paralizado las cosas debido a la incertidumbre que crea entre los viajeros.

El fin de semana en Londres ha sido fantástico, qué puedo decir. A pesar de haber vivido allí casi 4 años todavía nos quedan cosas por visitar y por eso aprovechamos para montar en el London Eye, desde donde tomé la foto que veis. El London Eye no existía cuando vivíamos en Londres. Es una noria gigante con cabinas que te permite ver la ciudad desde las alturas y ante todo un impresionante trabajo de ingeniería.

Hemos comido un montón y de todo: pub inglés, mejillones con patatas fritas belgas, bufette brasileño y comida picante india, y chai tea late del Starbucks y el desayuno inglés y...¡he engordado 650 gramos!

En un tono más emotivo hemos tenido tiempo de pasear por uno de nuestros sitios favoritos en Londres: Holland Park. Kazim y yo nos conocimos en clase de inglés en Londres cuando éramos curritos emigrantes. En Holland Park hace ya una década hemos hecho picnics, paseado de la mano cuando simplemente salíamos y hemos puesto verdes a los ingleses. Y nos sigue gustando.

Hemos visto a los amigos que aún nos quedan allí, a Marga y su familia belgo-española a los que abastecimos de chorizo y cola-cao. Hemos conocido a Chris el novio americano de Blanca. Es pelirrojo y en las fotos nos saca a todos más de una cabeza. La reunión Ex-Alumni de HotelClub fue un éxito. Es imposible ponerse al día completamente con veinte personas, pero fue un placer ver que todos estamos bien y en general mejorando. Hemos quedado en repetirlo el año que viene y espero que lo cumplamos porque tengo muchas ganas de visitar la Tate Gallery después de su ampliación.
Y habiendo trabajado en tema hotelero tantos años, un cumplido al hotel donde nos quedamos: el NH Kensington. Y es que si cuando voy a Londres reservo un hotel español es porque paso de arriesgarme, conozco el material local.
Más sobre la vuelta a casa en el próximo post, ¿vale?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios