jueves, 13 de mayo de 2010

¿De Rodríguez o de Pringá?


¿Os acordais de la figura del Rodríguez? Era el señor que se quedaba sólo trabajando en la ciudad mientras su mujer e hijos se iban de veraneo. El Rodríguez en cuestión se lo pasaba de miedo sin sus retoños y al teléfono le lloraba a la mujer haciéndose la víctima. Vamos, una situación de miedo.
Mi marido se ha ido hoy 4 días de vacaciones a ver a su familia a Bélgica y yo me he quedado en casa con mis hijos...sola. Con mi trabajo, mis tareas domésticas y este blog. Se me ocurrió pensar que estaba de Rodríguez. Hace 4 horas que mi media naranja se fue y ya me he dado cuenta de estoy de Pringá. Tengo que llevar a los niños a todas las actividades extraescolares, ir a la compra en plan madre de Sin Chan (hoy muy mal porque los dos querían llevar lo mismo en las cestas de la compra y yo me negaba a comprar las cosas por duplicado), y comerme baños y cenas. Mi agenda nocturna se está volviendo inmensa: El mail de tal y de cual, la lista de destinos principales para este colaborador, el photoshop de esta nueva pestaña, el estudio de este proyecto del que hablaremos el martes.....
Mirad qué careto se me ha quedado. Tengo una cana más, y no me he pintado la ralla del ojo y voy en chándal y polo publicitario. Yo quiero ser un Rodríguez de verdad, no uno de pega...¿dónde está la nube volcánica cuando se la necesita?
I want my man back

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios