domingo, 30 de mayo de 2010

Tengo 37 años, ¡qué enfermedad!

Hoy mismo cumplo 37 años. ¡Qué número más feo! Es impar y además te acerca fatídicamente al horrible número de 40. Ser un cuarentón o cuarentona suena fatal. De pequeñas a mi padre le decíamos lo de " De los 40 para arriba no te mojes la barriga" y se le ponía una mala leche impresionante.

Queriendo dar un toque positivo a mi nueva edad y pensándolo bien, cumplir años no está tan mal. Y esta es mi vida en números:
Tengo 37 años, llevo ya 13 años con mi media naranja, tengo 2 hijos y 4 peces de colores. Hablo 4 idiomas, lo máximo que he durado en una empresa es 4 años y medio y escribo en 2 blogs.

El logro de este año ha sido llegar a ser un poco más pasota y de verdad, que ya no me importe caer mal a la gente pero nada de nada. No se puede caer bien a todos ni que todos te caigan bien a ti.

¿Y sabeis lo mejor? Los que son más mayores que tú siempre cumplirán más años que tú...

2 comentarios :

  1. Pues yo cumplo los cuarenta en Septiembre y estoy muy contenta. Cuando tenía treinta y poco me parecía una cifra horrible, como si tuviera que volverme responsable y hacer cosas aburridas. A los 36 ya lo vi de otra manera. Continuo haciendo cosas que hacia a los 20 : leer, salir, hacer el cabra en el campo y, por supuesto, reírme mucho, aunque eso sí ahora cuando salgo acabo siempre regalándome una buena comida. Yo soy feliz con mi edad y además el tópico de que tienes más conocimientos y sabes lo que quieres es cierto, yo soy feliz .... Cuando mi hijo cumpla su primer año yo estaré en los maravillosos 40 y seguiré yendo a pasar el día a la sierra a comer cordero ó cabrito regado con un buen vino y dar largos paseos, esta vez con un carrito y mi precioso Moisés.

    ResponderEliminar
  2. chica riete!! feliz cumple años...mas vale tarde que nunca...
    felicidades!!

    ResponderEliminar

¡Deja rastro de tu visita! Ya sabes que lo mejor del blog, son tus comentarios